Fallecen esposa e hija de conductor que lo acompañaban a bordo de su volquete en la carretera Mérida-Motul

0
84

YUCATÁN, MX.- Una falla mecánica en el volquete en que viajaban como acompañantes del chofer ocasionó la muerte de una mujer y su menor hija, ayer sobre la carretera Mérida-Motul, a la altura del muniicpio de Conkal.

José Adolfo ‘N’, conductor del camión pesado (YP66320) viajaba con su esposa y dos hijas rumbo a Motul, cuando al bajar del puente que entronca a Chicxulub, la unidad perdió uno de sus ejes traseros y se ladeo violentamente, el eje restante también se desprendió, ocasionando que el volquete cayera sobre uno de sus costados y se arrastrara así varios metros antes de detenerse.

Una de las pequeñas pasajeras, de apenas 4 años de edad, quedó sin vida sobre el asfalto, mientras que dentro, en la cabina, su madre también perecía.

Socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio y prestaron los primeros auxilios al chofer y a su otra hija (12 años de edad) quienes no sufrieron más que golpes y lesiones leves.

Bomberos y agentes de la Policía Estatal facilitaron las labores de levantamiento de los cuerpos de la mujer y la menor, que fueron canalizados al servicio forense. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook