Autobús embiste cinco vehículos frente a Centro de Convenciones de Cancún; no hubo lesionados

0
65
 
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un autobús de transporte público ocasionó una aparatosa carambola en la zona hotelera la mañana de este viernes, cuando colisionó con cinco vehículos estacionados en la parte posterior del Centro de Convenciones de Cancún, donde no hubo lesionados.
La Dirección de Tránsito informó que el chofer del autobús, de 21 años, perdió el control por no tomar en cuenta las condiciones del piso mojado, alrededor de las 08:30 horas, y se proyectó hacia su izquierda, en la curva ubicada en el kilómetro 9+250, en el carril de bajada de la zona hotelera.
 
El autobús de la línea Autocar, con número económico 600, derribó una barra y un muro de contención, en un área de estacionamiento, en la parte posterior del Centro de Convenciones y se llevó en su loca carrera cinco vehículos estacionados y un poste de alumbrado público.
De esta manera resultaron con daños un automóvil, tipo Beat, de color blanco; una camioneta gris, Honda CRV; un vehículo gris, Ford Ikon; una camioneta azul, marca Land Rover y una camioneta verde, marca Ford Ranger. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook