DAN CONSTANCIA DE MAYORÍA EN EL DISTRITO 02: Patricia Palma Olvera se convierte en diputada federal con 93,040 votos

0
38

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que concluyera esta madrugada el cómputo distrital correspondiente a la elección de diputados, el presidente del consejo distrital 02 Francisco Croce Flota hizo entrega de la constancia de mayoría a Patricia Palma Olvera que la acredita como ganadora de la elección con una votación de 93,040 sufragios.

En las instalaciones del consejo distrital la ahora diputada federal del partido MORENA recibió su constancia alrededor de las tres de la mañana.

Patricia Palma agradeció el apoyo recibido y reiteró que el compromiso es trabajar por los pobres y que habrá un  gobierno federal de esperanza, de cero corrupción y de mucha tolerancia, trabajo honesto.

Explicó que en estos 60 días previos a la toma de protesta establecida a partir del 1 de septiembre próximo iniciará un trabajo para elaborar una agenda legislativa que permita contribuir al fortalecimiento y creación de proyectos productivos para la zona centro y sur del estado a fin de generar empleo y así propiciar una nueva dinámica económica que ayude a sacar de la pobreza a miles de quintanarroenses.

Señaló que se revisará con puntualidad los casos de hospitales (como el de oncología, el de Nicolás Bravo y el de Majahual) que no han empezado a funcionar por el ‘supuesto”  retraso de recursos federales para el equipamiento y contratación de personal especializado, así como cada obra federal cuestionada en el sur de la entidad, como por ejemplo la ampliación de la carretera federal  conocida como la vía corta a Mérida, que no ha sido terminada y si hay corrupción en dichas obras se procederá conforme a la ley y se  castigará a los culpables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook