DISPARAN CONTRA FEDERALES ENCUBIERTOS: Balazos y persecución desde el Cancún Mall hasta la Región 234

0
37

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Federal encubiertos recibieron una agresión por parte de sujetos que iban a bordo de un taxi del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’.

De manera preliminar, trascendió que los policías federales del Grupo de Inteligencia realizaban trabajos de investigación, por lo que se encontraban en la plaza Cancún Mall justo en el estacionamiento, cuando sujetos que estaban en un taxi, al parecer marcado con el número económico 1876 del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, detonaron en tres ocasiones un arma de fuego en contra de los elementos.

Testigos presenciales dijeron que el taxi salía del estacionamiento de la plaza comercial Cancún Mall, cuando de pronto vieron que los ocupantes de un vehículo blanco con vidrios polarizados les marcaron el alto y en ese momento, realizaron disparos.

De inmediato, los policías federales intentaron repeler la agresión y sacaron un arma larga mientras iban persiguiendo a los presuntos que iban a bordo de un taxi, quienes únicamente realizaron tres disparos hacia los elementos de inteligencia.

La persecución se extendió por principales avenidas como la 20 de noviembre cruzaron la Región 235 hasta llegar a la Región 234, donde se internaron en una zona de invasión, donde los vecinos de esa colonia solicitaron a elementos federales la revisión de un predio abandonado, en donde al parecer se aseguró a un sujeto por parte de elementos de la Policía Federal.

En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, de dos divisiones, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y en coordinación con elementos de inteligencia de la Policía Federal realizaron un cerco policiaco en toda la zona de invasión de la Región 234, para tratar de ubicar a los responsables que circulaban en un taxi de Cancún.

De manera extraoficial se indicó que los policías lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino que fue señalada por vecinos de la zona, ya que no lo conocían por el rumbo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook