Propone Manuel Velasco tersa transición de gobierno al triunfador Rutilio Escandón

0
27

CHIAPAS, MX.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió ayer en Palacio de Gobierno al virtual Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, con quien acordó iniciar de inmediato los trabajos de la transición, publicó Cuarto Poder.

Tanto Manuel Velasco como Rutilio Escandón coincidieron en llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal ordenado, transparente y eficaz.

Para tal efecto, el mandatario chiapaneco giró la instrucción a su Gabinete Legal y Ampliado para que constituyan a la brevedad los equipos de trabajo y faciliten, en toda su amplitud, a los equipos del Lic. Escandón Cadenas las labores de transición en cada una de las dependencias gubernamentales.

El objetivo, explicó Velasco Coello, es sacar adelante conjuntamente con el nuevo Gobierno una transición exitosa por el bien de los chiapanecos.

Una vez concluida la reunión, el actual Jefe del Ejecutivo Estatal y el ganador de la elección del pasado primero de julio por la Gubernatura del Estado, recorrieron distintas áreas administrativas y operativas de Palacio de Gobierno.

El Gobernador Manuel Velasco felicitó nuevamente al Lic. Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo en las urnas y le deseó que sea el mejor Gobernador de Chiapas. (Fuente: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook