Reabrirán 16 paquetes en Lázaro Cárdenas

0
10

KANTUNILKÍN, MX.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Lázaro Cárdenas acordó abrir para recuento de16 casillas, de las 38 instaladas.

La presidenta del consejo municipal, Severiana Tah Uh, informó que el conteo de las casillas fue aprobado en la sesión extraordinaria atestiguando los trabajos los representantes de los partidos políticos.

Explicó que antes de la aprobación, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde se analizó algunas actas que no coincidían con los resultados y por esa razón fue puesto a disposición para el conteo a realizarse el próximo domingo.

De acuerdo a los resultados preliminares, el candidato del Partido del Trabajo, Josué Nivardo Mena Villanueva, tiene una amplia mayoría en los votos.

José Luis Martínez Garza, representante del PAN, informó que hubo una serie de irregularidades durante la jornada electoral y citó como ejemplo en el caso de la casilla 0288 contigua del puerto Chiquilá, donde uno de los operadores del PT, Felipe de Jesús Serrano Ramírez, fungió como representante de casilla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook