Encuentran abandonado vehículo de maestra presuntamente secuestrada ayer en Catemaco

0
25

VERACRUZ, MX.- Una profesora que se dirigía a su lugar de trabajo fue presuntamente plagiada ayer en las inmediaciones de la congregación El Águila en el municipio de Catemaco.

Trascendió que la mujer circulaba en su vehículo —un Dodge Ram 700 de color gris con placas de Veracruz— en compañía de otra fémina, también profesora, cuando sujetos armados que viajaban en otro automóvil les cerraron el paso y las obligaron a descender de su unidad; enseguida los perpetradores se llevaron a una de ellas con destino desconocido.

El vehículo en que viajaban las profesoras quedó abandonado sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades Zapopan de Cabaña y El Águila, la unidad está registrada a nombre de Ena Vidal Limón, quien sería la persona privada de su libertad por los desconocidos.

Elementos policiacos aseguraron ya la escena en busca de indicios que les permitan identificar a la acompañante de la plagiada así como otras pistas que les permitan su rescate. (Con información de: Diario del Xalapa)

Comentarios en Facebook