En la víspera del conteo definitivo de votos en Solidaridad, respalda Yeidckol Polenvsky a Laura Beristaín

0
19
PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la víspera del conteo definitvo de votos en Solidaridad, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, vía Twitter dio su total respaldo a Laura Beristaín a quien dio como ganadora en la contienda por la presidencia municipal de Solidaridad.
 
“Con el triunfo de la candidata como presidenta municipal ganan los ciudadanos de Playa del Carmen y gana Quintana Roo”, afirmó la presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
Polenvsky reconoció el triunfo de Laura Beristaín Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, como virtual presidenta municipal de Solidaridad, al ser quien más votos logró en la histórica elección del pasado 1 de julio.
 
Con esto, Laura Beristaín no solamente tiene el total respaldo de su partido también del fundador del mismo y virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
 
Polevnsky Gurwitz dejó constancia del apoyo hacia Laura Beristaín de manera personal a través de sus redes sociales por medio de su cuenta de Twitter en la que dijo: “Felicitaciones  a nuestra presidenta municipal @LauraBeristain por su triunfo en el municipio de Solidaridad, con este triunfo ganan los ciudadanos de  Playa del Carmen, gana Quintana Roo y gana Morena. Ahora con @lopezobrador_#JuntosHaremosHistoria”. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook