Miembros del Consejo General del Ieqroo presentes en sesión de cómputo de Solidaridad  

0
23

Por Julio César Solís 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) presencian la sesión de cómputo municipal en Solidaridad, tal y como lo acordó dicho órgano el pasado viernes.

Sergio Avilés Demeneghi, consejero electoral y presidente de la comisión de Partidos Políticos y Radiodifusión del Ieqroo, explicó que los miembros del Consejo General vigilan que la sesión se realice con transparencia. 

“Estamos tomando a las medidas previsorias a efecto de que el cómputo no solamente de Solidaridad, sino en todos los Consejos Municipales, se lleve con total transparencia”, precisó.

Recordó que los cómputos son parte de una disposición legal.

Sobre los rumores en torno al cómputo municipal en Solidaridad, Sergio Avilés enfatizó que no debe caerse en noticias falsas y aseguró que los procedimientos e instituciones están blindados.

“Hay que abonar a la máxima publicidad, no dejarse caer en noticias falsas, los procedimientos e instituciones están totalmente blindados; existen todos los elementos que le dan certeza a la voluntad popular”, aseveró.   (Noticaribe)

Comentarios en Facebook