Consume el fuego supuesto expendio de ‘huachicol’ y un automóvil; nadie reclama la propiedad

0
29

TABASCO, MX.- Un domicilio donde presuntamente se realiza la venta clandestina de gasolina fue consumido totalmente por el fuego ayer por la noche en el poblado Amatitán, perteneciente al municipio de Jalpa de Méndez.

A decir de vecinos del lugar escucharon varias detonaciones que provenían de dicho sitio donde comercia el denominado huachicol y de pronto las llamas fueron evidentes, por lo que entre ellos mismos se organizaron para enfrentar el incendio con arena y agua para evitar que el fuego no se propagara a casas aledañas.

A la llegada de la policía municipal ya la casa estaba completamente consumida por lo que no fue posible encontrar tambos de huachicol u otros rastros que confirmaran de inmediato lo dicho por los vecinos, lo que sí identificaron fue una vagoneta color gris con placas de circulación WPU-44-90 de Tabasco, también consumida por el fuego. Tampoco se tienen indicios de que haya habido personas dentro.

Al domicilio, ubicado en las cercanías del panteón de dicho poblado, no se presentó ninguna persona para acreditarse como el propietario o inquilino, por lo que corresponderá a las autoridades de justicia iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer si se trató de una eventualidad o el incendió fue provocado. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook