PRD acatará triunfo de Laura Beristain Navarrete

Jorge Aguilar Osorio, presidente del partido en Quintana Roo, reconoció la madurez política de su candidata Cristina Torres, quien no resultó favorecida.

Posted on julio 09, 2018, 5:04 pm
2 mins
 

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respetará los resultados de la elección a la presidencia municipal de Solidaridad, los cuales, no fueron favorecedores para la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres.

Jorge Aguilar Osorio, presidente estatal del PRD, recordó que tal y cómo lo había declarado hace unos días, la coalición estaba a la espera del resultado oficial de la elección, lo cual, ocurrió este domingo con el conteo final por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en el que la candidata de Morena, Laura Beristain Navarrete, obtuvo la mayoría de los votos.

“Cómo lo dije hace unos días, la coalición que integramos junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, estábamos a la espera del resultado oficial, qué desafortunadamente no fuimos favorecidos, pero el PRD será respetuoso de la voluntad ciudadana y a nuestra candidata todo nuestro reconocimiento por el gran trabajo realizado como alcalde y durante la campaña electoral”, manifestó Aguilar Osorio.

Señaló que una vez concluida la elección, lo que viene ahora es continuar trabajando por Solidaridad y en beneficio de sus habitantes, aseguró que, para ello, la presidenta municipal electa, contará con el apoyo del sol azteca, siempre y cuando las decisiones que tome al frente del gobierno municipal, sean las mejores para este municipio de gran importancia turística y económica para el país.

El líder del PRD en Quintana Roo, aprovechó también para felicitar a los candidatos ganadores del Frente en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, Sofía Alcocer, José Esquivel Cruz y Víctor Mas Tah, respectivamente, a quienes les deseo éxito en su encargo como alcaldes y los exhortó a trabajar bajo los principios con los que se construyó el Frente por México de transparencia, honestidad y rendición de cuentas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)