Robustecen presencia policiaca en vacaciones en Quintana Roo

0
15

CHETUMAL, MX.- Desde hoy y hasta el 20 de agosto, agentes de la Policía Estatal reforzarán sus acciones de vigilancia y prevención del delito, como parte del operativo “Verano Seguro 2018”.

Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública, explicó que las bases de operaciones de la Policía Estatal en Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Othón P. Blanco realizarán operativos específicos para resguardar la seguridad de los visitantes y de los habitantes de la entidad.

Las acciones se realizarán en zonas turísticas, como playas y balnearios públicos, a través de operativos de vigilancia pedestres, moto patrullas y carro patrullas, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El jefe policiaco comentó que la Policía Estatal en la zona norte, centro y sur también colocará puntos de inspección estratégicos para reforzar las tareas de vigilancia.

En Othón P. Blanco la Policía Rural realizará acciones de prevención del delito en los centros de esparcimiento y balnearios públicos de las comunidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook