Regresará turista estadounidense en ataúd a San Francisco luego de ser asesinada en la CDMX

0
23

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Tatiana Mirutenko, ciudadana estadounidense, quien murió en la balacera registrada la mañana del sábado en El Califa, en las Lomas de Chapultepec, retornará a su país en un ataúd, publicó SDP Noticias.

Ella, su esposo y dos amigos, salían de la taquería a las 5:50 horas, cuando fue alcanzada por los disparos de un par de sujetos que pretendían matar a José Manuel Serrano, el ‘Chepe’, un cadenero de antros, el cual solo resultó con heridas menores.

Era la primera vez que Tatiana visitaba la Ciudad de México, a donde llegó para celebrar su primer aniversario de bodas; la turista radicaba en San Francisco y laboraba en una empresa consiguiendo inversionistas para el sector farmacéutico.

“Este era su primer viaje a la Ciudad de México y regresa mañana en un ataúd. Era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego y mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que vivió y como nos tocó a todos nosotros y nos hizo mejores personas”, señaló Wasyl Miruyenko, padre de Tatiana.

Por su parte las autoridades reportaron que los hombres armados llegaron hasta el lugar para cometer el crimen a bordo de una motocicleta, la cual fue captada por cámaras de seguridad y al parecer los sicarios provenía del estado de México; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora ya con la Fiscalía de la entidad en la investigación para dar con los responsables. (Fuente: SDP Noticias)

Comentarios en Facebook