Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a un huésped en hotel de Mérida

0
86

YUCATÁN, MX.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J. E. H. R. por su presunta responsabilidad en el asesinato de otro hombre, el cual consumó en el interior de una habitación del Hotel Castillo, ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del centro de Mérida.

La voz de alerta la dio un agente que regulaba el tránsito en el cruce de las calles 56 por 61 del centro, luego de que el encargado del hotel se le acercara para para reportar que en el cuarto número 10 del establecimiento había ocurrido un pleito entre dos hombres, uno de los cuales yacía ensangrentado en el lugar mientras el otro había huido, a pesar de que el mismo encargado intentó darle alcance a bordo de una moto.

De esta manera, el agente solicitó la presencia de los paramédicos, quienes al arribar al hotel descubrieron que el individuo ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar parte al personal de la Fiscalía General del estado por tratarse de un probable asesinato.

Mientras tanto, los agentes municipales ya habían logrado ubicar y detener al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la fiscalía. Las primeras versiones rondan en que podría tratarse de un altercado por algún tipo de servicio sexual que devino en el crimen del desafortunado huésped. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook