El ‘Wolverine mexicano’ es el conductor más amable del metro en la Ciudad de México

0
110

  

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Mauricio Nares tiene 48 años de edad y es conductor del Metro de la Ciudad de México, pero su peculiaridad es que gracias a sus patillas, barba y corte de cabello en redes sociales lo conocen como el “Wolverine mexicano”; además, la pasión y la amabilidad con la que realiza su trabajo sin duda lo han llevado a destacar, pues su entrega se nota en cada una de las paradas que realiza en las estaciones del metro.

Todos los días se enorgullece de conducir un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y trasladar a más de 5.5 millones de usuarios, pero como en todo trabajo existen retos, y el suyo, dice, es: educar a su entorno. Por ello a través de mensajes en redes y en cada estación, Nares pide a los usuarios formarse y mantener el orden, ser amables y respetuosos, en fin, busca un cambio de actitud en las personas.

“Permitir el descenso antes de entrar; en el Metro no aviento, no empujo, tampoco corro. Pido permiso, evito el tumulto para evitar el carterismo, evito el tumulto para evitar el acoso sexual”

Nares compartió un video en su cuenta de Facebook en el que presume el orden con el que las personas esperan abordar el Metro en la Línea 12 y recordó que muchos se burlaron de él por creer que pudiera existir este cambio. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook