CAE LÍDER DE PLAGIARIOS EN EL ‘HOT MAMACITAS’: Detienen a ‘El Francés’ y a 10 de sus secuaces cuando se divertían en un antro

0
105

VERACRUZ, MX.- ‘El ‘Francés’, presunto jefe de una banda delictiva del crimen organizado fue detenido ayer junto con al menos 10 de sus secuaces mientras departían alegremente en la cantina “Hot Mamacitas”, ubicada en Poniente 10 y Norte 3 en el municipio de Orizaba.

Autoridades de justicia identificaron al sujeto como líder de una banda que se dedica al plagio en Ciudad Mendoza, cabecera municipal de Camerino Z. Mendoza, un municipio que es considerado la puerta de entrada hacia la Sierra de Zongolica.

‘El Francés’ y su banda también son señalados como distribuidores de estupefacientes y otros delitos, es por ello que elementos de la Fuerza Civil del estado se encargarán de trasladar a los presuntos delincuentes a la capital del estado para que rindan su declaración ante el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado. (Con información de: El Sol de Orizaba)

Comentarios en Facebook