Morena avala la trayectoria de consultora política Gabriela López, suplente de Marybel Villegas en el Senado

0
109

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ricardo Velazco Rodríguez, vocero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que la senadora suplente por Quintana Roo, Gabriela López Gómez, fue seleccionada y aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de dicho partido.

Además, enfatizó que Morena tiene documentado que la legisladora federal suplente cuenta con doble residencia, por cuestiones de trabajo, en Cancún y Mérida, respectivamente.

En entrevista, el portavoz morenista expresó que Gabriela López, quien es suplente de Marybel Villegas Canché en la Cámara Alta, dijo que el CNE evaluó el perfil político de la empresaria.

“Gaby López fue seleccionada y aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones para que fuera la suplente de Marybel Villegas”, puntualizó.

Afirmó que la senadora suplente tiene residencia tanto en Cancún como en Mérida.

“Tenemos documentado que la señora también reside en Cancún; básicamente en la Península de Yucatán, entre Mérida y Cancún es donde transcurre la mayor parte de su tiempo”, aseguró.

Ricardo Velazco apuntó que Gabriela López tiene una carrera dedicada a la consultoría política, a través de la cual asesoró a distintos institutos como PRI, PAN, PRD y Morena, empero, aseveró que se comprometió para defender el programa de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ y, por ello, fue incluida como senadora suplente.

“Esta señora se ha dedicado toda su vida a la consultoría política, a través de esta empresa que tiene y dirige, lo mismo ha sido consultora de todos los partidos políticos, PRI, PAN, PRD, incluso Morena, lo cual no nos parece incorrecto pues es parte de su labor profesional”, señaló.

Y agregó “más allá de sus relaciones profesionales, asumió el compromiso de defender el programa que representa la coalición Juntos Haremos Historia”. (Noticaribe)

 

OTRA ‘SORPRESOTA’ EN MORENA: Oaxaqueña ligada al PRI, a la ‘mafia inmobiliaria’ en Yucatán y a Ivonne Ortega aparece como suplente al Senado por Quintana Roo

Comentarios en Facebook