Camioneta conducida por albañil embiste taxi y lesiona a operador y tres pasajeros en Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- Un taxista y tres de sus pasajeros resultaron lesionados en un aparatoso accidente que se registró al mediodía de este viernes, cuando la unidad de transporte recibió el tremendo impacto de una camioneta, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes.

 

El taxi con número económico 7077, terminó con el costado derecho completamente destrozado, por la fuerte colisión de una camioneta, marca Ford, tipo F-150, la cual era conducida por un albañil, de 53 años.

Los agentes de Tránsito consideraron que el taxista J. A. N. G., de 51 años, no respetó la luz roja del semáforo y provocó ser impactado en su costado derecho, alrededor de las 12:15 horas de este viernes.

De la fuerte colisión, el taxi dio un giro y quedó sobre el área de la acera, en el lado de la Avenida Niños Héroes, donde el conductor tuvo que ser auxiliado por bomberos y paramédicos, quienes lo retiraron del vehículo en una camilla para su traslado a un hospital particular, junto con tres de sus pasajeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook