SEGUIMIENTO | IDENTIFICAN AL EJECUTADO DE LA 95: Joven de 22 años acribillado era mecánico de motocicletas y estaba casado

0
56

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un mecánico de motocicletas, quien contaba con 22 años, fue la víctima del asesinato a balazos que se registró la noche del jueves, a unos cuantos metros de la unidad deportiva en la Región 95, en la Calle 107, donde quedaron casquillos de un arma larga, tipo AR-15 y de una pistola, calibre 40.

Las investigaciones establecieron que fueron utilizadas dos armas de fuego para privar de la vida al joven mecánico, alrededor de las 22:50 horas y su cuerpo quedó en plena vía pública, en la Calle 107, en la esquina de la Calle 22.

El ahora occiso, Y. S. R. G., de 22 años, originario de Cancún, fue identificado por su esposa, quien dijo que éste laboraba como mecánico, sin que se diera a conocer el posible móvil del crimen. Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron dos casquillos calibre .223, que corresponden a un arma larga, tipo AR-15 y tres casquillos de una pistola, calibre 40.

Algunos testigos mencionaron que los dos sujetos que realizaron los disparos, huyeron en un automóvil sedan, de color blanco y en una camioneta compacta, de color azul, los cuales se retiraron hacia la Avenida Nichupte.

El asesinato fue cometido a unos cuantos metros de la cancha de fútbol, donde se desarrollaba un partido y a pesar de los disparos, las actividades continuaron de manera normal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook