Pierde mujer la vida al explotar un tanque de gas mientras cocinaba tamales; otra sufre quemaduras

0
19

TABASCO, MX.- Una mujer perdió la vida y otra resultó con quemaduras al registrarse una explosión en un domicilio de la colonia Tamulté de la ciudad de Villahermosa; al parecer la causa del siniestro fue una fuga en un tanque de gas.

Los hechos ocurrieron hoy apenas pasadas las 17:00 horas en una vivienda localizada en la calle Abraham Bandala, entre Melchor Ocampo y Comonfort, donde las mujeres al parecer cocinaban unos tamales.

De pronto, un fuerte estallido retumbó en la casa provocando un fuego que se propagó de manera inmediata arrasando con diversos enseres; lamentablemente, una mujer que se encontraba muy cerca del lugar donde cocinaban falleció instantáneamente, mientras que otra más alcanzó a alejarse, pero resultó con diversas quemaduras en el cuerpo; una tercera mujer que también se encontraba en la vivienda sufrió una crisis nerviosa.

La oportuna intervención de los bomberos evitó que las llamas consumieran la casa en su totalidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las féminas; el cuerpo de la fallecida fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de la escena para deslindar responsabilidades. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook