SEGUIMIENTO | Muere en el hospital sexagenario baleado frente a clínica del Seguro Social de la Región 94 de Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El ataque a balazos que se registró poco antes del anochecer del domingo frente a la clínica del Seguro Social de la Región 94, tuvo un desenlace fatal, cuando la persona de la tercera edad que resultó lesionada, falleció horas después en el Hospital General.

El ahora occiso, Juan Eduardo S. C., de 67 años, perdió la vida horas después de haber recibido un disparo en el lado izquierdo del tórax y otro en el brazo izquierdo, cuando se encontraba frente a su domicilio, en la calle 113.

Los disparos fueron reportados a las 19:25 horas frente a la clínica del Seguro Social de la Región 94, donde hubo momentos de alarma entre las personas que se encontraban en el área de urgencias. Las primeras versiones indicaron que algunas personas chocaron con la puerta de entrada y se rompieron los paños de cristal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el agraviado ingresó corriendo a la sala de urgencias, después de resultar herido, en busca de ayuda y el personal de la clínica le brindó los primeros auxilios y una ambulancia lo trasladó después al Hospital General.

En el lugar de los hechos quedaron cinco casquillos y después de la intervención de las autoridades, se informó que el lesionado falleció alrededor de las 23:48 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook