Supervisa Remberto Estrada avance de histórico plan de obras en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.-  Procurar una mejor calidad de vida para los cancunenses es el principal compromiso de esta administración, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, durante un recorrido de supervisión de sustitución e instalación de luminarias del proyecto Kóokay que beneficiarán a más de 12 mil vecinos de las SM 506 y 507.

Durante el recorrido, el Edil señaló que la SM 507 tenía más de 18 años sin atenderse. Con este programa, se instalarán 122 luminarias; además, 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y un pozo de absorción, que favorecerán a 4 mil habitantes en 17 manzanas. En la SM 506, comentó, se suman cuatro pozos de absorción que benefician a más de tres mil vecinos de ocho manzanas.

Remberto destacó que los espacios urbanos planificados y mejorados ayudan a la reducción de la incidencia de delitos, sobre todo patrimoniales, y contribuyen en mucho a la calidad de vida de la comunidad.

Aseguró que estas obras, además de su utilidad, renuevan la percepción de seguridad entre la gente, por lo que es importante cuidarlas, y que los vecinos se aseguren que sean aprovechados para el bienestar.

“Me comprometí a concluir las obras en proceso antes de que termine esta administración, son parte del plan de infraestructura más importante en la historia del municipio”, apuntó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook