Vuelca hojalatero automóvil que tomó ‘prestado’ sin permiso de su cliente

0
14

VERACRUZ, MX.- Un hojalatero que tenía bajo su resguardo el automóvil de un cliente lo tomó ‘prestado’ sin permiso, con tan mala suerte que terminó volcándolo en calles de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, antes de llegar a la calle Primero de Mayo, hasta allí arribó una ambulancia para atender el reporte de un auto siniestrado cuyo conductor se hallaba atrapado en su interior.

El responsable no sufrió lesiones de gravedad y fue rescatado y atendido por paramédicos de la Brigada de Atención Prehospitalaria; por su parte, los peritos de tránsito le solicitaron sus datos y los del vehículo, fue entonces cuando salió a relucir que no era suyo sino de un cliente que lo había dejado para un servicio en un taller de hojalatería.

Ahora, Israel ‘N’, tendrá que responder por su imprudencia no solo por el abuso de confianza y los daños materiales causados a la unidad marca Seat modelo Ibiza sino también porque su argumento para salir en un auto ajeno en horas de la madrugada fue que necesitaba comprar algunas botellas de licor. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook