Lo matan a balazos mientras comía con sus familiares en una taquería de Huimanguillo, Tabasco

0
36

TABASCO, MX.- La tarde de ayer domingo resultó de terror para una familia que se encontraba comiendo en una taquería, porque uno de sus miembros ―un hombre cuya edad no rebasa los 35 años― fue atacado por un par de sujetos que le dispararon a quemarropa.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huimanguillo en los alrededores de la tienda de autoservicio denominada Bodega Aurrerá, allí se encuentran diversos puestos de comida y es común que los fines de semana la presencia de compradores y comensales sea bastante nutrida.

Los primero reportes indican que la víctima, identificada como Gabriel ‘N’, departía con su esposa y otros familiares, cuando dos matones se acercaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra accionaron sus armas contra la humanidad él, causándole una lesión mortal.

Testigos del crimen dieron la voz de alarma y una ambulancia de protección civil municipal arribó al sitio; el baleado fue trasladado al Hospital Regional de Huimanguillo, pero al llegar ya no presentaba signos vitales. Por su parte, policías municipales en coordinación con ministeriales implementaron un operativo para tratar de ubicar la motocicleta y por supuesto a los agresores, pero resultó infructuoso. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook