PRESUNTO INTERCAMBIO DE DISPAROS: Un 1 muerto y 4 heridos deja violenta jornada en Cacahoatán, Chiapas

0
27

CHIAPAS, MX.- Una jornada violenta se vivió ayer en la población fronteriza de Cacahoatán, perteneciente al municipio chiapaneco del mismo nombre que colinda con Guatemala; y es que una persona perdió la vida por disparo de arma de fuego y cuatro más resultaron heridas también por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando tres personas se encontraban en las afueras de un domicilio ubicado en la esquina de la 9ª avenida Sur y 6ª calle Oriente de la colonia Centro.

Vecinos de lugar reportaron haber escuchado una serie de detonaciones que los puso en alerta por lo cual solicitaron el apoyo policiaco; al llegar, los policías se encontraron con los tres sujetos heridos de bala que responden a los nombres de José Antonio López (25 años de edad), José Alfredo Herrera Hernández (28 años) y Alex Yovani Escobar Ruiz (22 años), quienes fueron trasladados a Tapachula para su atención médica.

Apenas dos horas después, la policía recibió otra llamada de auxilio porque a una cuadra de donde ocurrió el primer hecho violento, dos individuos más también habían sido atacados; se trata de Fernando Sánchez Aranda (22 años de edad) a quien encontraron herido de gravedad y de Carlos Escobar Ruiz (27 años) quien había ya fallecido por disparo de arma de fuego.

Versiones extraoficiales indican que pudo tratarse de un enfrentamiento entre grupos antagónicos que intercambiaron disparos, pero corresponderá a la Fiscalía General del Estado el realizar las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook