ASESINAN A ESTUDIANTE DE LA UNID EN CANCÚN: Ataque a balazos en el estacionamiento de universidad privada en la SM 38 de Cancún; trabajaba en el Ayuntamiento

0
160

Por Gabriel Alcocer

COMUNICADO DE LA UNID.

CANCUN, MX.- Un estudiante de la universidad privada UNID, quien fue asesinado de varios disparos la noche de este miércoles en el estacionamiento del plantel educativo, era empleado del ayuntamiento de Benito Juárez y se encontraba cursando la carrera de Administración.

Mediante un comunicado, la UNID confirmó el asesinato y anunció suspensión de clases este jueves para permitir a las autoridades realizar su trabajo en el lugar.

El ahora occiso, quien contaba con aproximadamente 25 años, fue interceptado poco antes de las 22:00 horas, cuando salió de su salón de clases, por dos sujetos armados que lo estaban esperando en el área del estacionamiento y en el trayecto hacia su automóvil, le dispararon en múltiples ocasiones.

El cuerpo quedó en el área de la rampa para discapacitados del edificio de aulas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), ubicada en la avenida Kabah, en la Supermanzana 38, junto a la plaza comercial Real Kabah.

Después del reporte de un estudiante lesionado a balazos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba por lo menos siete impactos de bala, dos de éstos en la cabeza.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el automóvil estacionado del ahora occiso, marca Mazda 3, de color gris, el cual fue retirado en una grúa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook