ATAQUE EN LA ENTRADA A LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Rafaguean vehículo en el Kilómetro Cero con saldo de dos personas heridas

0
138

CANCÚN, MX.- Un vehículo fue rafagueado la tarde de este miércoles en el llamado Kilómetro Cero, en plena entrada a la zona Hotelera de Cancún, con saldo de dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor de un vehículo Aveo color rojo, el cual perdió el control de la unidad y quedó impactado contra un poste en el camellón central del boulevard Kukulkán. Su acompañante también resultó herido.

El vehículo recibió 15 impactos de bala de calibre 9 milímetros, en el cofre y en el parabrisas, dejando al conductor herido, el cual ya fue atendido por paramédicos, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones.

Los dos pistoleros, según testigos, huyeron a pie, separándose. Uno corrió hacia el Ceviche, abordando un taxi, que se lo llevó con rumbo a Plaza las Américas. El otro ingresó a el Table, con dirección a Tajamar, donde se le perdió el rastro.

La víctima, Argenis T. M., de 25 años de edad, llegó en un taxi al Hospital General, lesionado de arma de fuego. 

El acompañante, Wilberth M. O., de 36 años de edad, fue trasladado a este nosocomio con una herida en el glúteo.

Autoridades recogieron 10 casquillos en el lugar, sin encontrar armas o droga en el vehículo.  (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook