Frustran robo ‘simulado’ de camión cervecero; choferes eran cómplices de los atracadores

0
14

CAMPECHE, MX.- Empleados de una empresa distribuidora de cervezas se preparaban para simular el robo a un camión repartidor; cómplices de los trabajadores desleales los esperaban en el camino con una maquinaria pesada atravesada en la vía por donde pasaría la unidad con su cargamento de bebidas alcohólicas y allí ‘sorprenderían’ a los choferes para despojarlos del producto.

Sin embargo, autoridades policiacas ya tenía en la mira a los atracadores de caminos y montaron un operativo en que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vice fiscalía General Regional con sede en Escárcega y de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Eran alrededor de las 7:00 horas cuando cinco sujetos se apostaron en un camino cerca del entronque a lo comunidad de Centenario en Escárcega, allí atravesaron una unidad pesada conocida como trascabo para interrumpir el paso del camión repartidor en el que viajaban dos choferes de la empresa cervecera, los cuales ―según una denuncia anónima― eran cómplices de los atracadores y solamente simularían el robo para obtener ganancias ilícitas.

Los cinco asaltantes y los dos choferes fueron detenidos en el momento justo del supuesto robo y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales a cuyo cargo quedó la investigación correspondiente. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook