IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA SE ABATE SOBRE CANCÚN: Matan a balazos a un hombre en Paseos del Mar y a otro en La Morena; suman 5 ejecuciones en el día y al menos hay otros 3 heridos por ataques

0
31

CANCÚN, MX.- La ola de violencia que se vive hoy en Cancún continuó dejando muertos y heridos en diferentes puntos del principal destino turístico de Quintana Roo.

La tarde de este jueves, en lo que es el último caso (hasta el momento) de esta jornada de violencia sin freno, un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba con su vehículo Seat rojo sobre una de las avenidas del fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251.

De manera preliminar, se estableció que el hombre presentaba un impacto de bala de un arma larga en la cabeza, además de otra herida en la oreja derecha.

Previamente, Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia La Morena, falleciendo uno al instante, en tanto que el otro fue trasladado en estado grave.

Esta tarde, pistoleros abrieron fuego contra dos hombres en La Morena, colonia ubicada en la Región 243, por la entrada a la zona continental.

Una persona falleció en el lugar, en tanto que el otro fue trasladado al hospital general, lesionado en estado grave.

Con el ejecutado del fraccionamiento Paseos del Mar y el ejecutado en la colonia La Morena, tan sólo en la ciudad de Cancún sumaron cinco ejecuciones y al menos otras tres personas heridas de bala en diferentes puntos de la ciudad y en hechos que no se sabe si están relacionados entre sí.

Por la mañana, en la colonia San Juan, en la Región 215, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y varios balazos en el cuerpo.

Antes del mediodía, fue ejecutado a balazos un joven en el interior de una vivienda en la Región 102.

Posteriormente, otra persona fue asesinada a balazos en la Región 238 de Cancún.

También se registró un ataque a balazos contra dos personas en playa Tortugas, aunque sólo quedaron heridas.

Ayer, un estudiante de la universidad UNID, que luego se supo trabajaba en el Ayuntamiento de Benito Juárez, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de ese centro de estudios.

Además, en la entrada a la zona hotelera se registró un ataque a balazos contra los tripulantes de un auto que resultados sólo heridos.

Adicionalmente, en Playa del Carmen ejecutaron a otras tres personas en dos hechos diferentes. En el primer caso, dos cuerpos fueron hallados embolsados por la mañana y en otro caso pistoleros dispararon contra un peatón que acababa de salir de un bar. Ambos casos ocurrieron en la colonia Ejidal de esa ciudad. (Noticaribe | Información preliminar)

REPORTES PRELIMINARES

Comentarios en Facebook