Pasajeros degüellan a taxista y apuñalan a otro en dos casos de robo ocurridos en Ciudad del Carmen

0
25

CAMPECHE, MX.- La madrugada de ayer resultó fatídica para un par de taxistas carmelitas que sufrieron sendos atracos los cuales se registraron en distintos sitios de Ciudad del Carmen; lamentablemente uno de los ruleteros murió degollado mientras el otro logró sobrevivir a un ataque con arma punzocortante.

El primer caso ocurrió cerca de las 02:30 horas cuando vecinos del fraccionamiento Santa Ana advirtieron que dos sujetos abandonaban un taxi a toda carrera, los curiosos que se asomaron descubrieron que en el interior de la unidad con económico 2552 se hallaba su conductor ―identificado como Alejandro Pérez― quien sangraba profusamente del cuello a la altura de la yugular.

Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio nada pudieron hacer por el infortunado pues ya no presentaba signos vitales, la policía presume que se trató de un robo y el taxista intentó oponer resistencia.

El segundo caso se registró en la colonia San Carlos y se trató también de un atraco, afortunadamente el chafirete vivió para contarlo aunque sufrió una herida con arma blanca.

La víctima narró que un sujeto abordó la unidad en las afueras del bar La Isla, ubicado en el malecón costero, poco después de la 01:00 horas; sin embargo, cuando transitaban sobre la calle 53 entre 74 y avenida Periférica Norte el pasajero lo amenazó con una navaja y lo obligó a detener el taxi, arrebatándole el dinero y otros objetos personales.

El malhechor no se tentó el corazón y le dio un navajazo en un costado, pero el taxista ―quien no reveló su identidad― logró pedir ayuda y fue atendido oportunamente por socorristas que le brindaron los primeros auxilios. (Con información de:Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook