Agentes de Tránsito de Cancún atrapan  a un ‘robachicos’

0
29
CANCÚN, MX.- Un hombre con antecedentes de rapto de menores fue atrapado anoche en Cancún por parte de agentes de Tránsito.
 
Abelardo C.M., fue aprehendido luego de una persecución en la que el sujeto arremetió con disparos de arma de fuego sobre la unidad policial.
 
El detenido cuenta con órdenes de aprehensión por rapto de menores en cuatro estados del país.
 
El sospechos conducía un Subaru rojo con placas uva621e del estado de Quintana Roo. Abelardo iba acompañado de Daniela (N) de 18 años, su hija ISG y la hija del inculpado EMC, ambas menores de edad. Dentro del vehículo se encontró el arma de fuego Prieto Beretta y un cargador con 13 cartuchos útiles.
 
La patrulla recibió tres impactos de bala en el cofre del lado derecho después de que los agentes emprendieron la persecución cuando el implicado evadió el filtro de inspección de Tránsito en las avenidas Chac Mool con López Portillo.
 
Una vez detenido se comprobó a través de Plataforma México que Abelardo es buscado desde el 2013 por el delito de rapto de menores con órdenes de aprehensión libradas en Chihuahua, Guerrero, Baja California Norte y Quintana Roo. Contaba con siete licencias de conducir; seis de Puebla y una de Quintana Roo, y su último domicilio registrado está en la Zona Hotelera de Cancún, Kilómetro 19.2 del Bulevar Kukulcán, en los condominios Cancún Plaza. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook