Difunden video de grupo armado que ofrece acabar con bandas del crimen organizado en Tabasco

0
55

TABASCO, MX.- La mañana de hoy comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece un grupo ―de al menos 14 individuos armados― que lanza un ultimátum a integrantes de bandas delictivas que asolan al estado.

El presunto comando de justicieros, integrado por quienes se llaman a sí mismos comerciantes y empresarios, ofrece ‘limpiar’ a los municipios de Tabasco de quienes se dedican al robo, extorsiones, secuestros y asesinatos.

Aseguran que el mismo titular de la Fiscalía Antisecuestro, Jesús Manuel Carrasco Chacón, es cómplice de una banda liderada por Trinidad Alberto de la Cruz Miranda alías el ‘Pelón de Playas’ (en alusión a Playas de Rosario, una localidad perteneciente al municipio de Centro) a quienes los propios policías ministeriales le brindarían protección para cometer los crímenes.

Mediante la lectura de un ‘comunicado’, hicieron un llamado al secretario de gobierno, Gustavo Rosario Torres, al gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y al titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, Alonso Israel Lira Salas; para que enfrenten los casos de corrupción al interior de las mismas corporaciones policiacas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook