Arranca la Liga de Ascenso con triunfo de Venados y derrota de Atlante

0
18

Potros de Hierro del Atlante sufrió su primer descalabro del Apertura 2018 del Ascenso MX, al caer 1-2 en su visita a Cimarrones de Sonora, en duelo de la fecha 1 en el estadio Héroe de Nacozari.

Jesús López abrió el camino del triunfo para su escuadra a los seis minutos de juego y se vieron alcanzados en la pizarra con la anotación del ecuatoriano Jairo Vélez en el 60, pero un autogol de Gabriel España en el 65 les devolvió la ventaja.

De esta manera, el conjunto sonorense sufrió pero al final logró sumar sus tres primeras unidades de la competencia y ya pelea las primeras posiciones.

Por su parte, Venados de Yucatán derrotaron 1-0 a Tampico Madero FC en la fecha 1 del torneo Apertura del Ascenso MX jugado en la ciudad de Mérida.

A cinco minutos del final, Franco Faría desbordó de izquierda hacia el centro y fue dejando marcadores en su camino hasta que un defensor lo trompicó y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. 

Falta dentro del área y un penal que Víctor Lojero cobró de manera magistral para anotar el 1-0. 

Después de este compromiso Venados verá acción en la Copa MX y se mete al estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la franja del Puebla en la primera jornada de ese torneo en el que comparte grupo con los poblanos y con Monterrey.

El partido está programado para el miércoles 25 de julio a las 7 de la noche. (Agencias)

Comentarios en Facebook