Inicia proceso de entrega-recepción del gobierno municipal de Lázaro Cárdenas

0
26

KANTUNILKÍN, MX.-  El presidente municipal en funciones y el electo, estrecharon sus manos esta tarde.

Así comenzó la transición en Lázaro Cárdenas con el primer encuentro entre el hombre que buscará dejar todo en orden y el que llegará, asevera, para que las cosas mejoren en este municipio.

Emilio Jiménez Ancona sostuvo la primera reunión de acercamiento con el presidente electo, Josué Nivardo Mena Villanueva con la finalidad de afinar detalles para los trabajos de entrega y recepción.

Primero desayunaron de manera amena y luego se reunieron en el privado de la presidencia municipal donde acordaron que, de manera oficial, será el 01 de agosto cuando inicien los trabajos que serán aprobados en una sesión de cabildo.

Jiménez Ancona, informó que en días pasados iniciaron los trabajos con cada uno de las coordinaciones y direcciones con la finalidad de que en el cambio de gobierno sea de manera rápida y ágil.

De igual forma dijo que a pesar de ser un municipio rural se logró, en dos años de trabajo, la gestión de obras de beneficio social que están a la vista de la ciudadanía.

Por su parte, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo, agradeció la disponibilidad de las autoridades locales para iniciar con los trabajos de entrega y recepción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook