ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Autobús de ADO que salió de Cancún rumbo a Veracruz choca contra camioneta en Bacalar con saldo de un muerto

1
630

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una persona fallecida fue el resultado de un accidente automovilístico registrados alrededor de las 5:30 de la mañana en el tramo carretero Bacalar, en el entronque Miguel Hidalgo, entre un autobús de la línea ADO y una camioneta estacionada por falla mecánica.

Este percance ocasionó que el tráfico vehicular en la zona quedara suspendida por varias horas formándose largas colas en ambos sentidos de la vía carretera.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 5:35 de la madrugada de este lunes circulaba un autobús tipo Volvo color rojo con placas de circulación 38HA8P del Estado de México de la línea ADO con número económico 0629, procedente de la ciudad de Cancún con destino a Veracruz.

Cuando al llegar al entronque de la comunidad de Miguel Hidalgo, municipio de Bacalar, el chofer no se percata que una camioneta marca Ford, color verde con placas de circulación SZ9875E del estado de Quintana Roo, se encontraba estacionada a la orilla de la cinta asfáltica por avería y la impacta por alcance.

De acuerdo con el reporte policiaco, los conductores de ambas unidades se dan a la fuga.

En el autobús se transportaban 40 personas, una de las cuales resultó muerta. Las unidades médicas y policíacas se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los demás pasajeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Todos los conductores ADO son gente profesionales al volante, la gente que no sabe que cuando un carro se descompone en carretera tiene que poner señales para que los demás conductores se percaten que una unidad esta hay descompuesta, por eso es importante que todos tomemos conciencia que ir en carretera no nada mas es manejar un carro o tráiler, si no saber que todos estamos expuestos a accidentes como estos; por personas inconsciente que dejan carros sin ningún señalamiento en la oscuridad de la noche.

Los comentarios están cerrados.