ANALIZAN AVANCE DE INVERSIONES EN CANCÚN: “El ciudadano tiene derecho a ser informado sobre montos, avances, empresa a cargo de los trabajos y tiempos de duración”, asegura Del Pozo Dergal sobre obra de la Bonampak, donde dice, falta señalización

0
23
Rafael del Pozo Dergal, titular de la Contraloría del Estado.

CANCÚN, MX.- “El ciudadano tiene derecho a ser informado sobre montos de obras, avances de la misma, empresa a cargo de los trabajos y tiempos de duración, entre otros puntos”, señaló Rafael del Pozo Dergal, titular de la Contraloría del Estado, quien expresó que toda autoridad debe cumplir con ese derecho a los ciudadanos.

El funcionario estatal fue abordado en el Ayuntamiento de Benito Juárez, luego de reunirse con funcionarios municipales.

“Tuvimos una reunión con representantes de varias áreas del Ayuntamiento y analizamos avances en obras de infraestructura en inversión en Benito Juárez”, explicó.

Comentó que la obra de la Bonampak es emblemática y por ello requiere de más señalización.

Comentó que se prevé tener una plataforma común para todo el estado, para que en un esquema tipo Google Maps la gente pueda ubicar toda obra pública y ver sus avances, sin importar en dónde se desarrolle o si es estatal o municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook