Muere motociclista al chocar contra camioneta de Fonatur en el kilómetro 23 de la Zona Hotelera de Cancún

0
53

CANCÚN,MX.- Un motociclista que venía circulando sobre el kilómetro 23 del Boulevard Kukulkán perdió la vida al estrellarse en la parte trasera del lado derecho de una camioneta de tres tonaleadas y media.

La camioneta, propiedad de la empresa Fonatur, se encontraba realizando trabajos de limpieza de camellones, así como el levantamiento de pasto, por lo que la unidad se encontraba detenida sobre la vía de rodamiento en el carril izquierdo.

A pesar de que se encontraba abanderado el vehículo, el motociclista no logró esquivar la camioneta por lo que golpea la esquina lado derecho proyectándolo al menos 15 metros hasta donde quedó sin vida.

Paramédicos de una empresa privada acudieron al auxilio del motociclista quien permanece en calidad de desconocido, sin embargo, amigos llegaron hasta el lugar y dieron aviso a sus familiares.

La policía federal tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook