Ubica mujer a par de atracadores que usan un taxi para delinquir y recibe amenazas de muerte

0
18

CAMPECHE, MX.- Una mujer a la que le arrebataron sus pertenencias mientras visitaba la feria de Playa Norte en Ciudad del Carmen ubicó a sus atracadores a través del rastreo de su teléfono, pero fue amenazada de muerte por un par de delincuentes, uno de los cuales resultó ser taxista.

Los hechos ocurrieron ayer durante la madrugada, cuando dos malandrines se acercaron a una dama y la amedrentaron para que les entregara su bolso y demás pertenencias de valor entre las que se encontraba su teléfono celular.

Una vez cometida su fechoría, los hampones huyeron a bordo de un taxi identificado con el número económico 22, lo cual de manera evidente reveló una alteración del número original.

La víctima pidió apoyo a sus conocidos y mediante el GPS de su teléfono rastreó a los malhechores hasta ubicarlos en el fraccionamiento Villa de San José, allí se encontraba estacionado el taxi mientras que el conductor y su cómplice descansaban ya en el interior de un domicilio.

La osada mujer tocó a la puerta y encaró a los delincuentes, pero estos se negaron a devolverle sus pertenencias y subieron a su unidad no sin antes amenazar a la mujer con que volverían para matarla si insistía en señalarlos.

La víctima pidió entonces el apoyo al 911 y aunque los uniformados ya no lograron ubicar el taxi ni a los delincuentes, sí le recomendaron que interpusiera una demanda ante el ministerio público. (Con información de: agenciasien.com.mx)

Comentarios en Facebook