Agreden a balazos a una pareja por Plaza Infinity de Cancún; el hombre, herido

0
77

CANCÚN, MX.- En medio de extrañas circunstancias, una pareja fue agredida a balazos en la Supermanzana 19, a espaldas de la Plaza Infinity.

Los primeros reportes señalaron que un sujeto de sexo masculino fue lesionado por disparos de arma de fuego y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Testigos refieren que el agraviado circulaba en un vehículo y era seguido por otra unidad, la cual le cerró el paso y le dispararon, alrededor de las 23:00 horas de este martes.

Sin embargo, también surgió otra versión en la cual se mencionó que el ataque ocurrió supuestamente a las afueras de una bar de la Plaza Infinity, donde el agraviado quedó lesionado y que su pareja, al tratar de huir, abrió la puerta del vehículo y le dispararon, pegando un proyectil en la puerta del copiloto, sin que la lesionaran.

El vehículo de la marca Mitsubishi, tipo hatckback, presenta un orificio de salida en la puerta del copiloto, por lo que fue asegurado y trasladado al corralón para las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook