Discrepa Núñez de Coparmex respecto al primer lugar en corrupción que ocupa Tabasco

0
22

TABASCO, MX.- El gobernador perredista Arturo Núñez Jiménez consideró que ‘sería bueno’ que los empresarios se acerquen al gobierno para detallar dónde han sido víctimas de corrupción para ‘poner la lupa’ en las áreas administrativas responsables; esto en respuesta a la difusión de una encuesta realizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la que Tabasco ocupa el primer lugar nacional en donde los empresarios experimentan más actos de corrupción  al momento de hacer trámites públicos.

La encuesta indica que dos de cada diez empresarios que realizaron un trámite este año fueron víctimas de corrupción, al respecto el gobernador dijo solo conocer información que llamó ‘periodística’ pues su administración no tiene registradas denuncias formales sobre casos de corrupción.

Lamentó además que en las ‘comparaciones’ que hace la COPARMEX sobre la eficiencia de los gobiernos no tome en cuenta la ‘tragedia’ del derrumbe petrolero que afectó a Tabasco, arrasando la economía y las finanzas. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook