Daniela Michelle de Loera obtiene segunda medalla

0
20

CANCÚN, MX.- La nadadora quintanarroense Daniela Michelle de Loera Reyes volvió a subir al podium de triunfadores, al lograr la medalla bronce en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, que se lleva a cabo en Nueva Escocia, Canadá.

La cancunense alcanzó el tercer puesto de la clasificación S21, en la prueba de los 100 metros mariposa, con tiempo de 3:48.01.

De Loera Reyes terminó en el tercer sitio de la prueba tras mostrar grandes avances en la alberca de Nueva Escocia, en donde también destacaron las nadadoras María Presciani de Italia, que logró el primer puesto con marca de 3:22, y Ayako Moshita de Japón, con 3:25 en el segundo.

De esta manera, Daniela Michel logró su segunda medalla en la justa mundial, luego de que a principio de semana obtuvo la plata en el relevo mexicano.

De Loera Reyes formó parte del equipo azteca que se apoderó de la presea de argenta en la modalidad de relevo 4×50.

Vale la pena recordar que la cancunense nadó la prueba al lado de sus compañeros Mariana Escamilla, Paola Veloz y Dunia Camacho quienes se emplearon a fondo para alcanzar un tiempo de 3:01.09 que les valió el segundo lugar.

Daniela Michelle se encamina a lograr su tercera medalla en la competencia mundial ya que avanza en el primer puesto de la clasificación de la prueba de los 200 metros combinado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook