La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente desconoce obras de la constructora ARA que afectan a vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores en Playa del Carmen

0
43

 

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Solidaridad, a cargo de Dorys Ake Sierra, dice desconocer la obra de la constructora Ara, que afecta a familias del fraccionamiento Misión de las Flores, al realizar trabajos de expansión de tuberías en un lugar de esparcimiento familiar como lo es el parque del fraccionamiento, junto al domo.

Desde hace más de un año, la empresa realiza diferentes actividades de apertura de calles que también han sido denunciados, ya que su permiso se encontraba vencido, según aceptaron autoridades municipales en meses pasados.

Sin embargo, esta vez, además de dañar infraestructura pública y de recreación que se ubica en la calle Ave del Paraíso, los trabajos contaminan por la cantidad de polvo que crean y es aspirada por menores de edad que juegan en la zona.

“Se supone que el Ayuntamiento es claro y no permite que en zona de habitación los trabajos generen polvo, pero vean ahí, es peligroso porque todo ese polvo se respira y los niños son los más afectados”, aseguró María Benítez, vecina.

Por su parte Ramiro García, señaló que han reportado varias veces a esta empresa, pero que hasta el momento no se ha verificado por parte de las autoridades.

La constructora Ara realiza obras sin señalamientos, sin cinta de seguridad que impida el paso a menores y ha destruido parte de la pista de caminata de este lugar, por lo que vecinos exigen que se resuelva la situación lo antes posible.

Este día, la directora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Solidaridad, Dorys Ake Sierra, se negó a dar entrevista y negó conocer de dicha obra realizada por la empresa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook