LINCHAN A PRESUNTOS DELINCUENTES: Cuelgan a tres de un árbol y a otro lo arrastran hasta morir

0
32

TABASCO, MX.- Cuatro presuntos delincuentes habrían sido ajusticiados ayer por personas hasta ahora no identificadas, tres fueron ahorcados colgándolos de un árbol y otro fue golpeado y arrastrado hasta morir. Los hechos ocurrieron en la ranchería Arroyo Hondo, perteneciente al municipio de Macuspana; fue el propio delegado de la comunidad, Cesario Cabrera, quien reportó el incidente a las autoridades.

Ya en el lugar, personal de la policía ministerial y de la fiscalía indagaron entre los pobladores y hubo quienes refirieron que los cuatro sujetos se dedicaban al atraco y que, un día antes, habían desojado a una persona de su motocicleta, por lo que era probable que hubieran sido linchados, aunque rechazaron que los responsables sean vecinos de su ranchería.

Los colgados respondían en vida a los nombres de José Alfredo Solís Zacarías (16 años de edad), José Antonio Solís Zacarías (20 años) y Bladimir Sánchez Gómez (30 años), el policontundido aún no ha sido identificado.

El gobierno del estado hizo un llamado a la ciudadanía para evitar hacerse justicia por propia mano, ya que quienes sean responsables de algún delito deben ser responder ante la ley y no ser linchados; además, advirtió que se investigarán los hechos y quienes hayan participado en el linchamiento serán responsables de homicidio doloso. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook