Impiden familiares de joven fallecido indagar causas del accidente automovilístico en que perdió la vida

0
39

CHIAPAS, MX.- Un joven perdió la vida ayer cuando el auto que conducía volcó en el tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc- La Mesilla, a la altura de Las Champas en el municipio de Frontera Comalapa; al parecer el exceso de velocidad hizo que la unidad abandonara la vía y diera varios vuelcos hasta impactarse contra enormes rocas comunes en el terreno. El conductor se proyectó hacia afuera del vehículo muriendo de manera instantánea.

Testigos de los hechos hicieron el llamado de auxilio a elementos de la Policía Federal quienes se apersonaron para realizar las indagatorias de ley; sin embargo, unos supuestos familiares de la víctima ya se encontraban en el sitio y se negaron a proporcionar datos del occiso argumentando que ya no era necesario hacer nada más porque ya estaba muerto.

También se opusieron a que el automóvil ―marca Volkswagen modelo Jetta, color rojo, sin placas de circulación― fuera removido y trasladado al corralón.

Trascendió que aun cuando en ese momento se impusieron las condiciones de la familia del fallecido, serán las autoridades locales las que traten de persuadirlos de que deben permitir que se realicen las averiguaciones que la ley prevé o de lo contrario se harán acreedores a sanciones por obstaculizar los procesos legales. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook