Sintra realiza entrega-recepción de expedientes al Instituto de Movilidad, señala William Conrado

0
31

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- A unas semanas de que entre en vigor la Ley de Movilidad del Estado Quintana Roo, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) ya realiza la entrega-recepción de expedientes al recién creado Instituto de Movilidad.

William Conrado Alarcón, titular de Sintra, explicó que ha sostenido tres reuniones con la Contraloría estatal para revisar documentación y resaltó que una vez que sea  nombrado un director del Instituto de Movilidad, serán entregados oficialmente los papeles.

“Sintra ya entrega, estamos en periodo de entrega-recepción a lo que es el Instituto de Movilidad, entregaremos expedientes, entregaremos expedientes de concesiones, archivos, y ya el nuevo director del Instituto trabajará de eso”, informó.

Y agregó “apenas hagamos la entrega oficial ya no tenemos ningún asunto que ver”.

William Conrado explicó que desde hace dos meses Sintra ya no otorga concesiones para el servicio de taxis y puntualizó que esa tarea corresponderá en breve al Instituto de Movilidad.

“Ya no estamos haciendo gestión, no estamos dando ninguna concesión”, dijo.

Como se sabe, el 12 de septiembre entrará en vigor la Ley de Movilidad, la cual ya contiene modificaciones que regulan la operación de plataformas digitales de transporte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook