HALLAN RESTOS HUMANOS EN BOLSAS EN CANCÚN: Amanece Barrio Maya en la Región 517 con dos hombres ejecutados y descuartizados

0
54

CANCÚN,MX.- Desde muy temprana hora se reportó al número de emergencias 911 la aparición de restos humanos en bolsas negras en plena vía pública en la Región 517.

El hallazgo de bolsas negras sembró miedo y terror en la zona.

Una llamada anónima llegó al número de emergencia donde reportaban bolsas negras que en su interior contenían algo duro y mucha sangre regada, por lo que una unidad de la policía municipal se trasladó al lugar y confirmó el hallazgo en la Manzana 20 de la calle de los Itzales del fraccionamiento Barrio Maya.

Policías ministeriales, junto con el Servicio Médico Forense, llegaron a la zona donde recabaron las primeras evidencias del caso y trasladaron las bolsas para los trámites y el reconocimiento del o los cuerpos.

La autoridad informo que dentro de las bolsas halladas la mañana de este Jueves se trata de dos cuerpos humanos del sexo masculino.

El primer cuerpo es tez morena de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de entre 30 a 35 años, cabello corto, frente amplia boca ancha, nariz chica, labios medianos, presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; como seña particular tiene un tatuaje de una santa muerte y una leyenda de “Niña Mia” en el hombro derecho. En el pecho presenta un tatuaje con la leyenda “Los prometido es deuda”, también contaba con un tatuaje en el abdomen con la figura de un Dragón, el cuerpo fue cortado en diez partes lineales.

Mientras que el segundo cuerpo es de 1.55 metros de estatura, de entre 25 a 30 años, cabello corto cejas escasas, frente amplia, nariz chica, bigote corto, barba escasa. Presentaba cinta gris enrollada en la cara a la altura de la boca, presenta golpes en varias partes del cuerpo.

Por la forma en la que fueron hallados los cuerpos, ambos fueron torturados, no presentan disparos de arma de fuego y fueron cortados en diez partes cada uno. Al momento de ser reportados tenían por lo menos 3 a 4 horas de haber sido privadas de la vida de manera brutal. 

La policía ministerial se encuentra investigando los hechos, ya que no se cuenta con algún testigo que proporcione datos de algún vehículo que llego a dejar las bolsas negras hasta ese sitio. Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos a la espera de que familiares logren identificarlos mediante los tatuajes y características descritas ya que no se le encontró pertenencias.(Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook