Montan simpatizantes de AMLO altar para que lo proteja; rezan oración con un ‘perdona nuestras deudas…’

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, esta montaron la tarde de ayer un altar con un cuadro de la virgen de Guadalupe, además de cantarle y rezarle a las afueras de la casa de transición, ubicada en la colonia Roma, publicó El Financiero.

“Todo el que quiera traer su veladora la puede traer con fe y vamos a llenar de veladoras toda esta casa de la Morenita”, dijo una de las simpatizantes de López Obrador.

Explicaron que el altar responde a una manera, simbólica, de protección, ya que el tabasqueño no cuenta con guardaespaldas, y a través de las oraciones y veladoras es como sus simpatizantes piden por su seguridad.

“Es una protección para el señor presidente porque no usa guaruras, no usa la fuerza del poder. Es la luz que abre la puerta a un México diferente, de una nueva potencia, de un nuevo camino de la transición”, explicaron.

Las oraciones que rezaron a la puerta de la oficina del próximo presidente de México fueron un padre nuestro y un Ave María.

“(…) perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores que nos ofenden. ¡Dios bendiga al señor presidente! ¡Viva López Obrador! Queremos a un presidente campeón que derrote al vandalismo y a la corrupción para que todos nuestros niños coman pan con mucho amor”, rezaron. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook