Policía Municipal detiene a tres sujetos por portación de arma de fuego en Cancún

0
41

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes “pistoleros”, uno de éstos de 17 años de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaban en un vehículo de color negro, con intenciones desconocidas, en la calle conocida como la Torcasita, en la Supermanzana 69.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reportó que la detención fue realizada la noche del miércoles, cuando los policías que circulaban en la calle conocida como La Torcasita, a la altura de la Manzana 8, detectaron que tres jóvenes se comportaron de manera sospechosa, al encontrarse dentro de un automóvil, de color negro, con placas de la Ciudad de México.

Ante esto, los uniformados procedieron a la revisión del vehículo y encontraron una pistola calibre 9 milímetros, con varios cartuchos útiles. Por este motivo fueron detenidos los tres ocupantes de la unidad, uno de éstos resultó ser un menor, Y. C. C., de 17 años de edad, quien acompañaba a los jóvenes Cristofer “N”, de 20 años y Ángel “N”, de 23 años de edad.

Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de un arma de fuego, mientras son investigados por su posible participación en hechos delictivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook