Se reúnen edil electa y saliente en José María Morelos

Posted on julio 26, 2018, 11:48 pm
2 mins

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Esta tarde se realizó el primer encuentro entre el presidente municipal saliente, José Baladez Chi, y la autoridad electa, Sofía Alcocer Alcocer, como una “visita de cortesía” derivada de una invitación del priista.

Sofía Alcocer Alcocer.

Entrevistada posterior al encuentro, realizado a las 19 horas en el palacio municipal, la futura alcaldesa indicó que notó que Baladez Chi tiene preocupación para que se entreguen bien las cuentas del municipio.

Aclaró que será hasta el 2 de agosto cuando se tenga el primer encuentro entre los equipos que se encargarán de la entrega-recepción, pero este encuentro sirvió, además de “visita de cortesía” para resumir cómo se efectuará este proceso.

A pregunta expresa sobre si ha sostenido algún encuentro con el gobernador, Carlos Joaquín Gonzalez, Alcocer Alcocer contestó que ya en dos ocasiones se ha reunido con él, en plan de trabajo.

Confirmó que cumplirá su promesa de campaña de despachar desde la planta baja del palacio, desde el primer día, para estar más cercana a la ciudadanía y negó que exista algún resentimiento en contra de su triunfo.

“La gente ya sabe que es el cambio; lo está asimilando. La gente es muy respetuosa y yo no tengo problemas con nadie”, insistió.

Concluyó señalando que traerá un proyecto de trabajo para que se vea un cambio desde el primer día, pues no fue ella quien ganó en las urnas, sino los morelenses. (Noticarbe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)