Abandonan a mujer en el interior de un auto luego de percance vial en Tuxtla Gutiérrez

0
14

CHIAPAS, MX.- Una mujer fue rescatada de entre los fierros retorcidos del automóvil en que viajaba luego de que una camioneta lo descarrilara y chocara contra un poste en el libramiento Sur a la altura del barrio San Francisco en la capital chiapaneca.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche de ayer, cuando un automóvil marca Volkswagen modelo Jetta color negro y una camioneta marca Chevrolet modelo Suburban color marfil circulaban sobre la vía en una misma dirección.

A decir de testigos, los vehículos impactaron de costado sin causa aparente, proyectándose el compacto hacia el extremo de la vía hasta chocar de frente con un poste. De interior salió su conductor, un hombre que de inmediato se alejó del lugar mientras su acompañante quedó atrapada en el interior.

El otro conductor detuvo su marcha, pero inexplicablemente también huyó a pie abandonando la lujosa unidad en medio de la carretera.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio y lograron rescatar con vida a la mujer lesionada, de aproximadamente 30 años, que fue canalizada a un hospital para su atención.

Las unidades fueron aseguradas por elementos de tránsito y vialidad municipal; ambos portan placas del estado, el auto la DRZ 49-84 y la camioneta la DSW 91-42, por lo que se espera que los propietarios sean identificados y llamados a comparecer para deslindar responsabilidades.

Comentarios en Facebook